closeIt appears that you are using an older version of Internet Explorer. Please upgrade to the latest version. Thank you!
AnMed Health
AnMed Health | Patient Portal

Patient Portal

Request an appointment, pay your bill and see test results online. Learn More »

AnMed Health | Physician Directory

Physician Directory

AnMed Health is home to more than 400 physicians. Find the doctor who's right for you. Learn More »

AnMed Health | Calendar of Events

Calendar of Events

Register for classes and screenings or get info on upcoming community events. Learn More »


Diversidad y Servicios Lingüísticos

En AnMed Health, creemos en tratar a todos los pacientes igual de bien. Nuestros pacientes vienen de distintos orígenes y experiencias, tienen diferentes creencias, hablan lenguajes que no son inglés, y viven estilos de vida tradicionales y no-tradicionales. Por eso tomamos medidas adicionales para asegurarnos que entendemos y satisfacemos las necesidades de todos nuestros pacientes.

Nuestro principio rector de “diferenciología” significa que tenemos como objetivo ser culturalmente competentes, entender y respetar las necesidades de pacientes de diferentes razas, religiones, etnicidades y estilos de vida. Cumplimos con las necesidades de nuestros pacientes que no hablan inglés o con inglés limitado a través nuestros servicios de interpretación día y noche. Pacientes de habla hispana pueden contar con un equipo de intérpretes en las instalaciones de 8:30 a.m. a 8 p.m. de lunes a viernes. Ofrecemos intérpretes en las instalaciones y un sistema de video conferencia bidireccional que ofrece acceso 24 horas al día a intérpretes certificados de Lenguaje de Señas Americano para la comunicación con las personas sordas o con problemas de audición. 

AnMed Health está comprometido a reducir las desigualdades de salud en los cuidados de los pacientes de comunidades vulnerables o carentes. AnMed Health observa a los expertos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros pacientes. Modelamos nuestras directrices siguiendo los Normas Nacionales de Servicios Culturalmente y Lingüísticos Apropiados del gobierno federal. Nuestro gerente de servicios lingüísticos ha sido certificada por la Comisión de Intérpretes de Cuidados de Salud. Menos de 500 intérpretes médicos en el país han ganado esta certificación. Nuestra directora de diversidad y servicios lingüísticos es una de solo 30 profesionales de diversidad en el país certificados en diversidad en la administración de cuidados de salud.

AnMed Health es un miembro del Instituto de Diversidad en la Administración de Salud, un afiliado de la Asociación Hospitalaria Americana. 

Nuestro departamento de diversidad y servicios lingüísticos ha sido reconocido por:
  • El Centro de Soluciones a las Disparidades en el Hospital General de Massachusetts en Boston
  • El Instituto Riley de la Universidad Furman 
  • La Cámara de Comercio de Carolina del Sur
Para obtener más información acerca de nuestros servicios lingüísticos, llame al (864) 512-4103. Para obtener más información de las actividades de “diferenciología” de AnMed Health, llame al (864) 512-2361 o por correo electrónico al diversity@anmedhealth.org.
Find a Physician