closeIt appears that you are using an older version of Internet Explorer. Please upgrade to the latest version. Thank you!
AnMed Health
AnMed Health | Patient Portal

Patient Portal

Request an appointment, pay your bill and see test results online. Learn More »

AnMed Health | Physician Directory

Physician Directory

AnMed Health is home to more than 400 physicians. Find the doctor who's right for you. Learn More »

AnMed Health | Calendar of Events

Calendar of Events

Register for classes and screenings or get info on upcoming community events. Learn More »


Índices de Infecciones Hospitalarias

Con el fin de proveer cuidados de salud de alta calidad, los hospitales deben de ofrecer un ambiente seguro para sus pacientes. Por eso, los doctores y el personal de AnMed Health trabajan internamente y con organizaciones externas, como la Comisión Conjunta y la Asociación Hospitalaria de Carolina del Sur, para reducir y eliminar las infecciones adquiridas en el hospital.

AnMed Health cree en ser transparente en nuestros esfuerzos para mejorar todas las áreas de calidad para nuestros pacientes. A todos los hospitales en Carolina del Sur se les requiere reportar al Departamento de Salud y Control Ambiental (DHEC por sus siglas en ingles) todas las infecciones adquiridas en el hospital . Para ver el reporte más reciente de infecciones adquiridas en el hospital por DHEC, visite www.scdhec.gov/hai.

Los hospitales que atienden a pacientes de Medicare también reportan las infecciones adquiridas en el hospital a los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS por sus siglas en ingles). Infecciones adquiridas en el hospital son cualquier condición que el paciente contraiga después de su admisión al hospital. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos reúne y reporta esta información aquí http://hospitalcompare.hhs.gov. Usted puede comparad varios hospitales o ir directamente a los reportes de AnMed Health
Find a Physician